martes, 27 de diciembre de 2016

Pasar la noche en Ikea, McDonalds o Starbucks, la última moda viral



"24 horas en Ikea", "Dos idiotas pasando la noche en Ikea", "la primera noche de Mark en Ikea"... muchos vídeos como estos están invadiendo YouTube. El último y peligroso challenge de las redes es conseguir dormir una noche en una de las tiendas de la compañía sueca de muebles.

El pasado mes de agosto dos youtubers belgas subieron un vídeo a la red -que ya acumula más de dos millones de reproducciones- en el que mostraban cómo habían conseguido pernoctar una noche en una de las tiendas de Ikea en la que se grabaron saltando por los muebles y durmiendo en las camas de exhibición. Desde entonces, les ha salido decenas de imitadores -10 son los casos en todo el mundo que ha reportado la compañía-, convirtiendo el hecho en el nuevo challenge de la red.





El último suceso lo han protagonizado dos adolescentes de 14 años de edad, que fueron pilladas in fraganti cuando trataban de pasar la noche en una tienda de Jönköping, Suecia. Debido a que eran menores de edad, los responsables de la tienda no avisaron a las autoridades policiales pero Ikea ha emitido un comunicado para tratar de revertir esta tendencia y ha anunciado medidas legales para quienes decidan dormitar ilegalmente en sus establecimientos.

"Apreciamos que a las personas les interese Ikea y quieran tener experiencias divertidas. Sin embargo, la seguridad de nuestros empleados y clientes es nuestra prioridad. Por eso, no permitimos dormir en nuestras tiendas", rezaba el comunicado.

Pero no solo el gigante de los muebles está sufriendo esta oleada de invasiones nocturnas en sus establecimientos. Por YouTube también circulan vídeos de personas que se filman en locales de otras grandes cadenas, como McDonalds, Starbucks o M&M'S o Toys R Us.



Fuente: Gonzoo

Add

Contenido Relacionado