miércoles, 14 de diciembre de 2016

Acabar con las amantes de los maridos en China cuesta 150.000 $



Recientemente en China han surgido varias consultorías para acabar con el problema de las amantes. Y es que las mujeres asiáticas están llegando a pagar 150.000 dólares para acabar con estas relaciones.

Estas empresas ofrecen un "asesoramiento matrimonial" pero sólo para ellas ya que el objetivo principal de este "asesoramiento" es expulsar a las amantes de los maridos. Zhu Lifei, una de las dirigentes de estas empresas, explicó al diario Los Angeles Times que sus métodos sirven para sabotear el adulterio a través de distintas tácticas.

En un primer contacto se intenta solucionar los problemas matrimoniales; si este método falla empiezan los "asesoramientos": la amante puede recibir la visita de un falso pretendiente rico para separarle del marido, se puede simular un accidente de coche de la esposa para que su pareja se sienta culpable o publicar, a través de los medios de comunicación locales, los asuntos extramatrimoniales para avergonzar al adúltero. Otra táctica es un cambio de imagen para la mujer.

Todo una gama de estrategias para acabar con las relaciones adúlteras.

Fuente: Gonzoo.com

Add

Contenido Relacionado