jueves, 10 de noviembre de 2016

[Video] 7 datos curiosos que te pueden salvar la vida



Saber qué hacer ante una hemorragia nasal o de qué lado es mejor dormir, son datos que a largo o corto plazo pueden salvarle la vida a una persona. Así lo demuestra un video de YouTube que se ha vuelto muy popular en internet.

Uno de los primeros consejos que da el clip de YouTube, es el correcto uso de los espejos en el carro. Desde aquellos que se encuentran junto a las puertas delanteras hasta el espejo retrovisor ubicado al interior del automóvil.





Ante una sartén encendida, el video de YouTube recomienda además de mantener la calma, evitar el uso de agua para sofocar el incendio. Lo mejor es colocar una tapa, así se quitará el oxígeno del recipiente y se extinguirán las llamas.

Otro consejo que da este video de YouTube es aquello que se debe hacer ante una hemorragia nasal. Normalmente las personas suele tirar automáticamente la cabeza para atrás por unos segundos mientras se ejerce presión sobre la nariz. Sin embargo, todo este procedimiento es un error. Lo que se debe hacer es presionar la nariz por 5 o 10 minutos y tirar la cabeza para adelante.

Para no perder de vista, saber de qué lado es mejor dormir puede mejorar la salud de las personas. Según este clip de YouTube, es mejor dormir del lado izquierdo, ya que el sistema linfático se encuentra para ese lado del cuerpo. Esto mejora la digestión y el descanso.


Fuente: ElComercio.pe

Add

Contenido Relacionado