viernes, 4 de noviembre de 2016

Lo mejor de Yahoo respuestas



Yahoo!, aquella empresa con nombre de grito se fundó a mediados de los noventa y vivió unos inicios muy dulces durante los cuales la gente utilizaba con asiduidad sus servicios de buscador a la hora de pescar en las profundidades de internet.

En aquella época los negocios en internet aterrizaron en la economía como un elefante en una cacharrería conduciendo un monster truck, y como consecuencia de ello, Yahoo multiplicó su valor en muy poco tiempo de forma disparatada hasta llegar alcanzar un valor de ciento veinticinco mil millones de dólares en el año 2000.

Pero unos cuantos meses después, con la explosión de la burbuja tecnológica y con los usuarios decidiendo que empresas como Google eran más prácticas a la hora de ofrecer servicios, todo aquel emporio cayó en picado y la compañía comenzó a devaluarse de manera progresiva hasta convertirse en una sombra canija de lo que había sido.

A día de hoy casi nadie abre el buscador de Yahoo si no es por error y el resto de productos de la firma no gozan de demasiado éxito, pero al menos la empresa aún conserva algo que justifica totalmente su existencia: Yahoo Respuestas.

Yahoo Respuestas es un lugar donde cualquier persona anónima puede plantear las dudas que le revolotean por la sesera y contemplar las respuestas de otras criaturas anónimas que tienen el detalle de intentar echar una mano. Lo bonito es que como toda obra cuyo contenido depende de la participación del público, Yahoo Respuestas se enfrenta cada día contra una de las entidades más poderosas de la historia: la estupidez humana.

El resultado es una base de datos donde a menudo el lector se topa con preguntas disparatadas, una Wikipedia de barra de bar, una biblioteca de Alejandría que no está claro si viene escrita por gente muy tonta o por trolls muy listos.

Y estas son algunas de las muchas consultas interesantes que han ocurrido en sus entrañas:

Naturaleza





"¿Por qué los agujeros en el pelaje de los gatos siempre están en el sitio correcto donde se encuentran sus ojos?"



"¿Por qué la tierra no se cae hacia abajo?"




Historia




"¿Están los juegos del hambre basados en una historia real? Estaba viendo los juegos del hambre. ¿Es real? ¿Es como lo que les ocurrió a los nazis tras la segunda guerra mundial?"

Tecnología






"¿Es pecado usar Facebook desde que Mark Zuckerberg es ateo?"
Sexología


"Solo llevo con mi novia cuatro semanas pero el doctor dice que está embarazada de cuatro meses. ¿Por qué mi esperma es tan poderoso?"






"¿Por qué mi hijo es gay y cómo puedo castigarle debidamente?
Mi hijo se fue al campamento de los boy scouts y volvió detallando como ayudó a otro scout a eyacular con su propia mano y como aquello tenía un sabor gracioso. Había sido normal hasta ahora. ¡¿¿Pero qué coño?!?"








"¿Puede tu bebé quedarse preñada si tienes sexo estando preñada?"
Cosas de la vida















Fuente: Gonzoo.com

Add

Contenido Relacionado