viernes, 11 de noviembre de 2016

Este hombre ha probado todos los restaurantes tres estrellas Michelin del mundo



Si eres de los que entienden los menús de los restaurantes alternativos o de los que hacen fotos a las comidas para después posturear en Instagram, no deberías perderte la historia de Andy Hayler.

Hayler es británco con base en Londres. Y es la única persona que ha sido capaz de probar todos los restaurantes tres estrellas Michelin del mundo. Lo hizo por primera vez en 2004 y repitió la hazaña en 2008, 2010, 2014 y 2016.



Pero la cosa se le empieza a complicar: si en en 2004 había 49 restaurantes, en 2016 ese dato ha aumentado hasta los 113. Además, la Guía Michelin tampoco se lo pone fácil: ya no solo contempla Europa, sino también otros países como Dubai.

Andy Hayler es, concretamente, crítico en la revista Elite Traveler, donde cuenta que en los últimos 20 años ha comido en restaurantes de tres a seis veces por semana. Lejos de verlo como un trabajo, se muestra afortunado por poder fusionar el trabajo con la pasión que siente por la comida.

Con esta experiencia culinaria a su espalda, Hayler ha elaborado su propia guía con un sistema propio de puntuación que comprende del 1 al 20 para criticar a golpe de paladar los mejores restaurantes del mundo.




Fuente: Gonzoo.com

Add

Contenido Relacionado