sábado, 26 de noviembre de 2016

¿Cuánto cobran los actores por cada capítulo?



Cuando veamos los montos de cuánto pueden ganar estos actores por un capítulo de la serie nos hará pensar en cuanto tiempo lograremos nosotros tener una fortuna así.

Conoce el top de los mejor pagados de la televisión y cuánto ganan por cada aparición en una serie:
1.- Elle Pompeo: La protagonista de la afamada serie “Grey Anatomy” no es la que más gana por capítulo, pues cobra 350.000 dólares por cada uno, pero la serie tiene cerca de 13 temporadas y sigue sumando.


2.- Hugh Laurie: Interpretando un personaje que odiaba por 176 capítulos durante ocho años este actor inglés durante la última temporada de Dr. House cobró 400.000 dólares por filmación.

Eldinamo.cl

3.- Game of Thrones: Cinco de los protagonistas de la serie, Emilia Clarke (Daenerys), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister), cobran 500.000 dólares. Si cada temporada tiene 10 capítulos, saca la cuenta, claro en las primeras temporadas no llegaban a este monto, pues no se sabía si tendría éxito.



4.- Tina Fey: La protagonista de ‘Rockefeller Plaza’ consiguió la mítica cifra de 500.000 dólares por capítulo de esta serie que jugaba a la ‘televisión dentro de la televisión’.



5.-Big Bang Theory: los tres protagonistas de la serie cobran al menos 1 millón por capítulo.

Sopitas.com

6.- Ray Romano: La famosa serie Everybody Loves Raymond lo hicieron acreedor de 1.8 millones de dólares por capítulo y la historia del periodista deportivo y su familia tuvo cerca de 9 temporadas al aire.


ScreenCrush

7.- Charlie Sheen: Este polémico actor se lleva el trofeo junto con Ray Romano en ser los que más gana por capítulo, pues su actuación ha sido valorada en 1.8 millones de dólares por entrega de la serie Two and a half men.


Fuente: emedemujer.com

Add

Contenido Relacionado