viernes, 14 de octubre de 2016

Un restaurante crea un menú infantil para niños indecisos



A veces, salir a comer con los más pequeños puede resultar una tarea complicada. Ese momento en el cual el camarero se acerca a la mesa y en el que debemos comunicarle nuestra elección, puede resultar una auténtica pesadilla si resulta que nuestro pequeño acompañante no lo tiene claro, o simplemente, tiene el día tonto.

Como es cierto que quien más y quien menos ha vivido una experiencia parecida, un restaurante estadounidense ha decidido curarse en salud e incorporar en su menú tres opciones para los más indecisos. Tal y como publica la comunidad Reddit, la carta de este establecimiento ha incorporado tres nuevas opciones, cuyos platos titulan en virtud a tres de las respuestas más características de un niño que no tiene ganas de comer.



La primera de las opciones de este peculiar menú es el "no sé", consistente en un perrito caliente. Un clásico entre los más peques, nunca falla. La segunda, el "no me importa", que es pollo. Fácil, sencillo y sin complicaciones. Probablemente la carne favorita de los niños. Y, para finalizar, el "no tengo hambre". Cuando tienen poco apetito, nada como un genuino trozo de queso pasado a la parrilla. Un plato que entra por los ojos y que no llena en exceso el estómago.

De momento, la idea ha sido adoptada por ellos en exclusiva. Una buena forma de decidir qué comer cuando estás obligado a hacerlo fuera de casa. La comunidad ha apoyado con comentarios positivos esta idea, pretendiendo que se extienda a más puntos del mundo y, por qué no, que se cree una versión para adultos. Porque a veces nuestro cuerpo y nuestras sensaciones saben más sobre nuestras necesidades que nosotros mismos.

Fuente: Gonzoo

Add

Contenido Relacionado