jueves, 13 de octubre de 2016

¿Recuerdas Jurassic Park? Ve cómo lucen los niños ahora



La película “Jurassic Park” fue una de las películas míticas de los 90. El éxito en taquilla, las claves del cine de aventuras que marcó Steven Spielberg y la posibilidad de revivir a los dinosaurios marcó a toda una generación.

La cinta dejó huella, pero también lo hicieron varias de las escenas cumbres de esta. Una de las más recordadas es la que protagonizaron Ariana Richards y Joseph Mazzello, que interpretaron a Lex y Tim, los niños de la película.





Todos sufrimos con aquellos nietos ilusionados que habían ido a vivir una aventura que les estaba a punto de costar la vida. Pero sin duda, uno de los momentos más angustiosos fue cuando estaban en una cocina escondidos y un velociraptor entraba tras ellos.



Hace ya 23 años del estreno de la "Jurassic Park" y tanto Richards como Mazzello han seguido con sus vidas, más o menos cercanas al cine.

Ariana Richard, la joven estrella que se dedicó a la pintura

Ariana saltó a la fama con su papel de Lex Murphy en la película de Spielberg pero ya había hecho su debut 6 años antes en 'Into the Homeland'.

Una foto publicada por @tradpictures el


Volvió a aparecer junto a los dinosaurios en 'The Lost World: Jurassic Park', también apareció en Tremors, y en algunos episodios de series como The Golden Girls, Empty Nest y Boy Meets World.

Pero desde 2006 no ha vuelto a la gran ni pequeña pantalla y se ha dedicado a la pintura.



Joseph Mazzello, de niño actor a director

Joseph sí que ha continuado de forma más permanente en la ficción. Tras participar en "Jurassic Park", otro de sus papeles más recordados ha sido el del soldado Eugene Siedge en la miniserie de HBO ‘The Pacific’, también producida por Steven Spielberg.

Además, debutó como director con la película 'Matters of Life and Death




Fuente: los40.com

Add

Contenido Relacionado