martes, 4 de octubre de 2016

Los 9 mejores momentos de 'The Big Bang Theory'



A Jim Parsons y a Kaley Cuoco se les acumulan las celebraciones. Después de que hace poco la revista Forbes situara a la actriz que interpreta a Penny en The Big Bang Theory como la segunda actriz mejor pagada de la televisión (detrás de Sofía Vergara) hace unas semanas ha sido el turno de Jim Parsons, que encabeza la lista de los actores mejor pagados de la caja tonta. Sus cachés son probablemente la mejor prueba de su talento.

Pero como ya hemos adelantado, no es este el único motivo que tienen para descorchar champán, y probablemente, tampoco sea el mejor. La producción en la que Parsons y Cuoco dan vida a Penny y a Sheldon Cooper, -una actriz frustrada y un talentoso científico con no tanto talento para las habilidades sociales- cumplió el pasado 24 de septiembre 9 años en el aire.

Un 24 de septiembre de 2007 se emitió el primer capítulo de esta divertidísima sitcom americana y que mejor homenaje que rememorar los 9 momentos más memorables que nos ha dejado
:


1. "¡¿Qué poseo el ADN del Sr.Spock?!"



2. Rajesh conoce un lugar donde hay muchas mujeres disponibles...



3. "Espero con ansias tu próximo cumpleaños..."



4. "Teeenemos antimonio, arsénico, aluminio, selenio... (8)"



5. "¡Zas, en toda la boca!"



6. "¿Qué la mano del robot se ha quedado enganchada a qué?"



7. "¡Penny, Penny, Penny!"



8. Sheldon besa a Penny... ¡en la boca!



9. Me llamo el gato con botas, tu mataste a mi padre, ¡prepárate a morir!



El 9º aniversario de Leonard, Raj, Penny, Howard, Bernardette, Amy y compañía ha coincidido con el estreno de la nueva temporada. Dos semanas después de su debut en EE UU, el viernes 30 de septiembre llegará a Neox el primer capítulo de la décima temporada con la esperadísimaboda de Leonard Hofstadter y Penny.

Fuente: Gonzoo.com

Add

Contenido Relacionado