domingo, 4 de septiembre de 2016

Tiene 9 años tiene ¡y es la fotógrafa más joven del mundo!



Regina Wyllie es escocesa, creativa y con solo 9 años es la fotógrafa más joven del mundo. Como prueba de que el talento no tiene edad, a los 3 años esta niña de rubia cabellera y dulce mirada le pidió prestada una cámara compacta su papá porque “sentía curiosidad sobre cómo funcionaba”.

Desde entonces, ha acompañado a su padre, un profesional de la imagen, a numerosos eventos, como una adelantada aprendiz. La nueva estrella comenzó a tomar instantáneas, adquiriendo confianza y desarrollando sus habilidades innatas. Cuando una pareja amiga de la familia decidió contraer matrimonio, solicitaron que fuera Regina quien fotografiara su día especial.



Haciendo gala de su profesionalismo, durante su primera sesión nupcial “capturó no solo poses tradicionales, sino fotos cándidas e irrepetibles”, comentó Kevin Wyllie en su blog. El resultado es un álbum de más de 400 imágenes que muestra un estilo depurado, con atención a los detalles y color, pero desde el punto de vista de una niña de 9 años.

Luego de que se divulgaran las imágenes, Regina Wyllie se ha convertido no solo en la fotógrafa más joven del mundo, sino en una de las más solicitadas por las novias y wedding planners en el Reino Unido.

¿Qué te parece su trabajo?









Imágenes: Daily Mail / Mirror UK / Facebook

Add

Contenido Relacionado