lunes, 5 de septiembre de 2016

Los 10 nombres de perros más populares



Desde hace algunos años existen ciertas empresas o páginas de internet que se dedican a hacer encuestas para conocer cuáles son los nombres de perro más populares, al menos en Estados Unidos

Una de ellas es Rover, un sitio que ayuda a los dueños a encontrar una niñera para perros cuando van de vacaciones o tienen algún compromiso, el cual acaba de publicar los resultados de este año.

Más allá de conocer los nombres más populares de perros, lo que este tipo de encuestas nos dejan conocer es la forma en la que han ido cambiando muchos hábitos relacionados con nuestros perros, sobre todo, porque cada vez más personas consideramos a nuestros perros como un miembro más de la familia y no como una “mascota”.

Esta visión de los papás humanos de perros (o pet parents, en inglés) ha hecho que incluso los nombres de perro que eligen sean diferentes: hoy hay muchos más perros con nombres de personas que hace algunos años.

Otros factores que también llegan a influir en la decisión de tomar un perro tienen que ver con la cultura popular, de ahí que este año algunos nombres relacionados con The Hunger Games, Star Wars o incluso con Harry Potter estén al alza.

O bien, también hay ciertas preferencias por alimentos y bebidas que marcan esta elección, de ahí que nombres como Ginger, Brandy, Olive, Pepper o Guinness también sean bastante populares.

Pero bueno, aquí les dejamos la lista de este año para que vean las tendencias. Los nombres de perro más populares para machos en el 2016 son:

1. Max (que ha sido el nombre más popular por 10 años consecutivos)

2. Charlie

3. Buddy

4. Cooper

5. Jack

6. Rocky

7. Toby

8. Duke

9. Bear

10. Tucker

Y la lista de nombres de perro para hembras en el 2016:

1. Bella (primer lugar por 3 años consecutivos)

2. Lucy

3. Daisy

4. Molly

5. Lola

6. Sadie

7. Maggie

8. Sophie

9. Chloe

10. Bailey

Tomado de De10

Add

Contenido Relacionado