miércoles, 14 de septiembre de 2016

¿Eres desordenado? Conoce algunas ventajas



Todos tenemos un familiar, amigo o conocido que es desordenado, que su cuarto es un desastre total y que en algunas ocasiones le cuesta conseguir algunas cosas, sin embargo, pese a estas descripciones, no todo es tan malo.

Si por casualidad también eres una de esas personas, aquí te mostramos algunas ventajas.

1. Tienes buena memoria. No importa hace cuántos días no ves tu block de notas, eres capaz de recordar exactamente dónde lo dejaste, así como llevar mentalmente un calendario, puntos de referencia al volante y nombres.

2. Eres optimista. Con muy poca frecuencia tu ánimo decae, y una poderosa razón es que siempre esperas encontrar las cosas “perdidas”, un pensamiento que no conlleva a la alteración de tu calma permanente.

3. Floreciente creatividad. Aunque en términos espaciales, tu casa puede no verse muy estética, tu mente actúa a la inversa. Según recientes estudios psicológicos, una persona desordenada está más cerca de la genialidad, puesto que retan las ideas estructuradas.

4. “El qué dirán”. Las opiniones y prejuicios de los demás importan muy poco. El tiempo es demasiado precioso como para gastarlo pensando en otros. Además, este rasgo personal va de la mano con la auto-confianza.

5. Enfoque. Sí, eres desordenada (o), pero eso no significa que pierdes el norte. Sabes dónde ir, qué hay que hacer para lograrlo y siempre le das prioridad a las cosas esenciales.

Fuente: Notitarde.com

Add

Contenido Relacionado