sábado, 20 de agosto de 2016

El chicle de albóndiga y otras chucherías peculiares



¿Conoces las galletas de avispa? ¿Y los chicles con sabor a albóndiga? El mundo de la creatividad se vuelca para crear los dulces más curiosos, asombrosos o repugnantes del mundo. Si quieres sorprender a tus invitados, toma nota de esta sabrosa recopilación

Caramelos que son joyas

El diseñador libanés Assaad Awad saltó a la fama por elaborar sofisticadascreaciones para diversas celebrities como Lady Gaga. En la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, presentó una línea exclusiva de joyas. La peculiaridad era que las piezas estaban realizadas íntegramente con caramelo. Un intento más de fusionar arte y gastronomía.


Sangre de fresa

Los más aprensivos quizás tengan un problema con estos tubos de laboratorio rellenos de sangre… de caramelo con sabor a fresa. Los fans adolescentes de 'Crepúsculo' podrán fantasear con este líquido realista. Si tu idea es gastar una broma, esta opción es perfecta para recrear una escena sangrienta de corte gore.



Galletas de avispa

Solo para atrevidos. Cada galleta de arroz de avispa contiene cerca de seis de estos insectos, que son claramente visibles para el consumidor. Las galletas se elaboran en Omachi, a unos 120 kilómetros de Tokio. Las avispas, que son capturadas en bosques de la zona por cazadores ancianos, son cocidas en agua. Luego se secan, se añaden a la masa y se sirven en bolsas de 20. La producción está limitada por la disponibilidad de insectos.


Chicles con sabor a albóndiga

Ideal para carnívoros. Si eres de los que no concibes una comida o una cena sin carne, ahora podrás refrescar tu aliento con los 'Meatball Bubble Gum'. Estos chicles procedentes de EEUU tienen sabor a auténtica albóndiga italiana. Una opción jugosa pero no muy recomendable para después de comidas pesadas.


Kit Kat de wasabi

Kit Kat Souvenirs es una línea que solo está disponible en determinadas ciudades japonesas. Con 19 sabores diferentes, cada uno de ellos tiene una procedencia distinta, por lo que probarlos todos podría convertirse en una excelente forma de hacer turismo. El Kit Kat de wasabi procede de Shizuoka y Kanto y es uno de los más codiciados.


Snack de grillos

Hay países en los que los insectos están considerados delicias gastronómicas, valoradas, además, por su alto contenido proteico. Si no te animas a probar con un gusano o un saltamontes real, siempre puedes romper mano con estos grillos crujientes disponibles en tres sabores: tocineta y queso, queso y cebolla y sal y vinagre.


Grageas de todos los sabores de Bertie Bott

Los seguidores de Harry Potter están de enhorabuena. Los caramelos que comen los protagonistas de la famosa saga son comercializados por la mítica firma Jelly Belly, que ha decidido fabricarlos en una caja especial que incluye un juego para que la elección del sabor sea al azar. Algunos de los cincuenta sabores como el cera de oreja o vómito no son nada apetecibles.


Chocolate de algarroba

¿Que el chocolate no te sienta bien? ¿Lo tienes prohibido en tu dieta? No hay problema. La algarroba, de entrada tan rústica y vulgar, se abre paso por la puerta grande para ofrecernos el sucedáneo más saludable del cacao, que además es muy beneficioso para nuestra salud. El chocolate de algarroba y dátiles tiene la misma presencia que el de cacao y promete ofrecer a nuestro organismo una fuente natural de antioxidantes.


Galletas que aumentan el pecho

La teoría es sorprendente: comiendo dos 'Fcup Cookie' al día, los pechos aumentarán en una talla o más. La realidad es que no está demostrado que estas pequeñas galletas sean capaces de dar volumen a los senos gracias a su componente estrella, las "hierbas aumentadoras de pecho".



Kkultarae

Alrededor de 16.000 hilos de miel componen el 'Kkultarae', un delicioso postre de Corea que se prepara justo en el momento de ser pedido y que para elaborarlo hay que ser especialmente habilidoso. La clave está en añadir harina de maíz a un trozo de miel solidificada, que poco a poco se amasa y estira hasta que queda convertida en hilos extrafinos.


Información de Gonzoo.com

Add

Contenido Relacionado