lunes, 1 de agosto de 2016

Aplicaciones gratuitas para disfrutar más de tu viaje y tus vacaciones



Definitivamente, viajar sin tecnología ya no está dentro de nuestros planes. El móvil nos acompaña a todas partes y por eso cada vez más aparecen aplicaciones que nos ayudan a sacarle el mayor rendimiento posible a nuestros propósitos. También cuando viajamos. Estas que siguen son unas cuantas aplicaciones gratuitas que te ayudarán a pasar unas vacaciones aún mejores.

Si hacer la maleta te supone un tormento TripList es tu aplicación. Con esta app puedes crear listas de todo lo que quieres llevar a tu viaje. Además, te permite ordenarlo por artículos y categorías como ropa, documentos, artículos personales... y crear avisos con las cosas que debes hacer antes de partir, una función muy seductora para los viajeros más despistados.

Volando voy

Si eres de los que ha decidido coger un avión, la app Seat Guru te ayuda a escoger el mejor sitio en el avión. Dispone de una pantalla simulando la parte interior y te ofrece información sobre los sitios que aún no han sido cubiertos para que elijas el que más te conviene.

Cuando se trata de viajar a un lugar donde el jet lag pueda jugarte una mala pasada, Entrain te ayuda a ajustar tu ritmo de sueño para que tu cuerpo se adapte de la forma más rápida posible. Pero eso si, lee atentamente las pautas que te proporciona esta app para ponerlo en práctica.

FlyDelta te permite, escaneando el código de tu etiqueta de identificación, controlar dónde se encuentra tu maleta en cada momento. Muy útil para asegurarte de que tu equipaje está en el mismo sitio que tú. Además, podrás conocer el momento exacto en el que sale de la cinta transportadora.

Además, para conocer el estado de tu vuelo, no puede faltar en tu móvil Flight Tracker, la app que te proporciona información de los vuelos a nivel mundial. Una forma cómoda de conocer la hora exacta de llegada.

Ya en destino: a disfrutar

¿Quién no ha tenido la sensación alguna vez de sentirse un poco perdido durante las vacaciones? Esa sensación puede desaparecer con AroundMe, la app que a golpe de click pone a tu disposición los cajeros, farmacias o restaurantes más cercanos.

Aparcar tu coche ya no supone un problema. Wazypark lo hace más asequible, ya que no solo te permite encontrar hueco más fácil gracias a sus usuarios, si no que también podrás ganar dinero contribuyendo a avisar del hueco que dejas libre, para luego canjearlos en itv, gasolina, talleres, parkings e, incluso, en el seguro de tu carro.

Comienzas a disfrutar. Los lugares turísticos son casi visitas obligadas, pero una vez conocidas las partes más famosas de la ciudad es hora de conocer los lugares más insólitos que esconde tu destino vacacional. A golpe de click Field Trip te avisa con una notificación cuando estés cerca de algún lugar interesante, proporcionándote información detallada de los sitios que te recomienda.

Comer es un placer para muchas personas. La app Diana sabe lo importante que es llenar el estómago. Por ello, esta app recoge tus gustos y busca establecimientos acorde a tus preferencias. Con Diana salir a cenar o a tomar una copa será más fácil.

Si sales de España que el idioma no sea un problema. Photo Translator reconoce cualquier idioma haciendo una simple fotografía desde la cámara de tu móvil. Ideal para que cartas de restaurantes, aeropuertos, estaciones de trenes y cualquier cartel que te encuentres por la calle.

También es importante estar conectado. Tanto si sales de España como si no querrás compartir las fotos del viaje con tus amigos y familiares. Para buscar wifi en cualquier momento descárgate Wifi-Finder, que te ayuda a encontrar redes wifi gratis en mas de seiscientos lugares en 144 países. La mejor forma de estar conectado a cada momento.

Controlar los gastos también es importante, pero no siempre podemos apuntales y en muchos casos se nos acaban olvidando. Con Expensify se acabó el acumular los tickets, esta app pone a tu disposición una lista para controles tus pagos con la posibilidad de que adjuntes las fotos de todas tus facturas. Además, te permite agruparlos y diferenciarlos por categorías para después resumir en un gráfico todo lo que has gastado.

Información de 20minutos.es

Add

Contenido Relacionado