viernes, 29 de julio de 2016

Los 10 parques acuáticos más populares del mundo



Diversión bajo el agua. Los miles de viajeros de TripAdvisor eligieron los mejores parques acuáticos del mundo, el cual es encabezado por Siam Park, ubicado en Tenerife, España

Toboganes, piscinas y los más emocionantes juegos acuáticos los convierten en destinos ideales para los turistas amantes del agua y la aventura. Sudamerica tiene dos representantes en el top 10 gracias a los parques acuáticos Beach Park y Hot Park, ambos en Brasil.

Conoce los más espectaculares parques acuáticos del mundo y anímate a visitarlos.



1. Siam Park, Tenerife, España. El parque acuático se encuentra situado en la Costa Adeje, Tenerife, Islas Canarias. Su diseño está inspirado en la arquitectura tailandesa y cuenta con la mayor ola artificial del mundo. Entre sus atracciones destaca Jungle Snake, un conjunto de seis toboganes; Kinnaree, en el cual das un recorrido serpenteante de 213 metros y los leones marinos que te reciben en la entrada.



2. Waterbom Bali, Kuta, Indonesia. Los más fantásticos toboganes y jardines tropicales es lo que encontrarás en este parque. Ocupa casi cuatro hectáreas y tiene atracciones para todas las edades.



3. Parque Acuático Aquaventure,Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Este parque de agua está ubicado en Dubai y tiene la particularidad de que algunos toboganes transparentes pasan por un acuario con ballenas y tiburones. Los visitantes pueden nadar en lagunas artificiales con extraños animales marinos.



4. Typhoon Lagoon,Orlando, Florida. Está situado en Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida, Estados Unidos. Puedes dar paseos en balsa, subirte a los toboganes más increíbles y bucear en un colorido arrecife de peces exóticos. Su horario es de De 9:00 a.m. a 7:00 p.m.



5.Beach Park, Aquiraz, Brasil. Es considerado uno de los mayores parques acuáticos de Latinoamérica. Su más grande atracción es el tobogán Insano, que en apenas cuatro segundos ofrece un deslizamiento de 101 km/h.



6.Parque Acuático Wild Wadi, Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Cuenta con 30 juegos y atracciones para todas las edades. Jumeirah Sceirah, con 32 metros de altura, es la atracción más popular del parque.



7. Playa Blizzard,Orlando. Un antiguo centro de esquí se ha convertido en un paraíso acuático de Disney. La mayoría de sus atracciones se encuentran sobre el monte Gushmore, una colina artificial con una elevación total de 220 pies.



8. Parque Acuático Aquaventure en Atlantis Paradise Island Nassau, Isla Nueva Providencia. No hay mejor experiencia que subir a su pirámide y deslizarte por el tobogán a máxima velocidad. Tiene una extensión de 57 hectáreas y alberga 11 piscinas.



9. Yas Waterworld Abu Dhabi. Es una enorme isla artificial de mas de 2.500 hectáreas. Tiene 43 atracciones, entre las que destaca su gran tobogán tornado de 238 metros de longitud.



10. Hot Park, Brasil. Es famoso por tener el único río de agua caliente en el mundo, cuya temperatura promedio es de 36°C. Se encuentra ubicado dentro del complejo Hot Park Resort.


Fuente: GDA / El Comercio / Perú
Imagen destacada:tenerife-excursions.co.uk

Add

Contenido Relacionado