lunes, 25 de julio de 2016

¿Dormir con brasier es malo para la salud?



Mucho se ha dicho sobre lo malo que podría ser el uso del brasier para la salud femenina, pero ¿acaso existe una respuesta concreta? Para nada. De hecho, los expertos mencionan que no existen investigaciones científicas y completamente fundamentadas que apoyen ese tipo de rumores.

Uno de los mitos más populares al respecto, menciona que existe un lazo entre usar brasier en la noche y el riesgo de tener cáncer de mama. Pero como lo mencioné anteriormente, no hay evidencie científica que lo respalde. Es más, un estudio hecho en el 2014 en el Centro de Investigación de Cáncer en Seatle, descubrió que no hay aspecto sobre el uso de bra (tamaño de copa, frecuencia de uso o barilla) que tenga un lazo directo con el cáncer de mama.

Y… ¿entonces? Si usar brasier durante la noche no es malo, ¿es bueno? Muchas mujeres creen que usar brasier todas las noches, las ayuda a mantener la elasticidad del tejido y la forma. Pero el tejido del seno es reemplazado por grasa mientras crecemos, así que el busto naturalmente tendrá que caerse. Ni siquiera el mejor brasier del mundo puede prevenir el jalón de la gravedad.

En conclusión, si te choca usar brasier en las noches, deja que tus senos sean libres. Y todo lo contrario, si no te agrada la idea de dormir sin brasier, adelante. Solo recuerda, por tu comodidad y salud, sería mucho mejor tener uno sin varilla y de algodón para dormir.

Información de emedemujer.com

Add

Contenido Relacionado