lunes, 11 de abril de 2016

Jennifer Lopez desmiente su leyenda urbana: «No tengo asegurado el trasero»



Atrás quedan los años en que una esquelética Victoria Beckham posaba junto a su marido para promocionar un perfume. «El culo de Victoria en esa campaña es falso, lo cedió para la sesión de fotos Jennifer Lopez», decían los transeúntes que se paraban debajo de las marquesinas para contemplar la figura de la que fuera Spice Girl.

Cuánto dinero costaría asegurar el trasero de Lopez (y ceder sus derechos para campañas así) era una de las cifras más anheladas por cualquier periodista curioso, una cantidad que ha resultado no existir. Todo el planeta lleva años dando por hecho una información que ha resultado ser una leyenda urbana.

La propia cantante ni siquiera sabe si se puede asegurar esa parte del cuerpo y ha comentado que no lo tiene asegurado y que no sabría ni cómo hacer tal cosa. «No existe nada parecido. Creo que sí hay un sitio en Reino Unidodonde puedes asegurar ciertas cosas, partes de tu cuerpo y todo eso. En serio, creo que existe de verdad, eso me han dicho. Pero en Estados Unidos creo que no existe. Sería raro... A ver, puedes asegurar tus manos. Pero sería raro asegurar en concreto tu trasero», comentó la cantante al presentador James Corden en su programa «Carpool Karaoke». Y añadía: «No es cierto que lo tenga asegurado como se dice».

La cantante ha reconocido que sus curvas ya no son las más cotizadas, sobre todo desde que comenzó el «boom» Kim Kardashian. «Creo que cada época tiene una idea distinta sobre lo que es bonito y lo que es aceptable. Cuando empecé, recuerdo las modelos rubias de ojos azules como Cheryl Tiegs y Christie Brinkley. Después llegaron los labios rojos y los pechos operados y después de eso se llevaba un cuerpo con curvas, y ahora aún más. Cuanto más grande es tu culo, más atención recibes. No sé por qué me siguen considerando dentro del grupo, porque el mío es normal», decía Lopez hace poco a una publicación.

Información de abc.es

Add

Contenido Relacionado