domingo, 20 de marzo de 2016

Las personas que tienen gatos son más intelectuales



Un estudio realizado por la Universidad de Bristol reveló que los dueños de gatos tienden ser más educados e inteligentes

Esto no significa que los felinos te hagan ver más intelectual. Las personas que tienen un gato suelen trabajar muchas horas por lo que pasan varias horas fuera de casa, por ese motivo optan por este animal.

Los investigadores explican que esto no tiene nada que ver con los ingresos de la persona, solo se enfoca en el estilo de vida. Debido que a diferencia de los perros, los gatos no necesitan tantos cuidados y pueden pasar más tiempo solos.

Para llevar a cabo el estudio, entrevistaron a 2.980 personas a quienes les preguntaron qué mascota tenían, la geografía y sus antecedentes educacionales. Después los investigadores compararon los resultados con la información del censo elaborado para la población de mascotas de Gran Bretaña, que asciende a 10,3 millones de gatos y 10,5 millones de perros.

La investigación también reveló que en la mayoría de las casas donde tenían un gato como mascota, los dueños tenían titulaciones universitarias.

Fuente: ve.emedemujer.com

Add

Contenido Relacionado