martes, 15 de marzo de 2016

Consejos para tener perros más felices



Los perros nos hacen sentirnos más felices y saludables, para que ellos también lo sean toma nota de este artículo.

Las mascotas suelen convertirse en un miembro más de la familia y es por ello que ser un buen amo implica velar por su seguridad, acariciarlo, darle de comer, jugar con él y otros aspectos tanto físicos como mentales, por ejemplo:

1.- Ejercitarlo: Hay ciertas razas más afines con el ejerció que otras, pero sea la raza que sea tu perro lo mejor mantenerlo ejercitado, sal a dar paseos con él, corran juntos. Esto fortalecerá los músculos y la circulación de tu perro, y al mismo tiempo te dará la oportunidad de disfrutar del paisaje y mantenerte en forma.

2.- Sus amigos: Procura que sea un perro sociable y se lleve bien con otros perros. Esto lo mantendrá estimulado y aprenderá a convivir.

3.- Alimenta su espíritu: Una buena opción es el Doga, esto creará una mayor conexión entre ustedes y los mantendrá alegres.

4.- Nutrición:
Su alimento debe contener ingredientes naturales, así como carne y granos completos. Recuerda que el perro necesita de una alimentación balanceada, para no enfermarse, vivir activo y feliz. Algo muy importante es mantenerlo hidratado especialmente en esta época de sequia, pon su plato bajo la sombra y vigila que esté ingiriendo agua.

5.- Dueña responsable: Vigila que tu perro esté bien nutrido, ejercitado y dedícale un tiempo especial. Al salir recoge sus necesidades y distráelo un rato.

Con estos cinco consejos para tener perros más felices te garantizamos que tu mascota estará agradecida toda su vida.

Fuente: ve.emedemujer.com

Add

Contenido Relacionado