lunes, 15 de febrero de 2016

Hombres que cocinan pueden volverse gays, según iglesia evangélica en Chile



La Iglesia Evangélica Pentecostal Renacimiento, con sede en Chile, hizo pública una postura radical en la que señala que los hombres que cocinan pueden “enfermarse” y convertirse en homosexuales.

La postura de la iglesia fue publicada en la cuenta de Facebook, en donde claramente expresó que “la homosexualidad es un padecimiento que los hombres pueden desarrollar al realizar prácticas que antes eran consideradas responsabilidad exclusiva de las mujeres”.

El comunicado emitido en redes sociales aseveró que “un varón que cocina, cuida de los hijos o realiza cualquier otra labor propia de la mujer, corre graves riesgos de enfermarse de homosexualidad”.

A estas polémicas afirmaciones, se sumó la invitación de un miembro de la iglesia a los seguidores, para participar de un seminario cristiano educativo denominado “aprendiendo sobre la homosexualidad” en el cual se detallará de qué manera “las actividades propias de mujeres pueden enfermar a los hombres, hasta convertirlos en gay”.

Luego de recibir una lluvia de críticas, el mensaje fue des-publicado por los administradores de la cuenta, quienes emitieron una disculpa.

Fuente: LaPatilla

Add

Contenido Relacionado