domingo, 7 de febrero de 2016

Estos son los 10 tipos de venganzas que jamás debes hacerle a tu exnovio



Si terminaste con tu pareja y lo único que quieres es descargar tu enojo, seguramente pensarás en venganzas para hombres que te ayuden a desquitarte, sin embargo, hacer este tipo de cosas no remedian nada y te hacen quedar muy mal, publica Salud180.

Un estudio realizado por psicólogos de la Universidad de Adelaida, Australia, indica que la gente más vengativa es aquella que se siente motivada por el poder, la autoridad y el estatus.

Independientemente de estas características y del enojo que sientas contra tu pareja, existen algunas cosas que no debes hacer nunca:
1. Hablar mal de la persona
Andar de un lado a otro ventilando información de tu ex, no es nada agradable, en lugar de hacerlo quedar mal, ganarás una imagen de alguien a quien no se le pueden confiar secretos.

2. Crear un rumor
Inventar una historia desagradable de una persona, tiene consecuencias muy graves, acabarás con su prestigio y no es algo justo.

3. Rayar o pintar el auto
Además de que habría consecuencias legales, es una acción de muy mal gusto que revela tu mala personalidad.

4. Destruir su departamento
Quizá se siente bien al momento de hacerlo y liberas mucho estrés, pero no sabes las consecuencias que esto genera y si estás dañando a un tercero.

5. Extraviar documentos oficiales

Sólo ocasionarás un gran dolor de cabeza a la persona y la imposibilidad de realizar trámites importantes.

6. Mandarlo golpear
Dañar la integridad física de una persona es un delito grave, por lo que te verías en serios problemas judiciales.

7. Hacer que pierda el trabajo
Crear conflictos laborales para que lo despidan, es algo injusto, ya que no sabes que problemas económicos o familiares generes.

8. Adjudicar un embarazo
Engañar a tu ex diciendo que esperas un hijo suyo, es algo poco ético y moral.

9. Inventar delito
Difamar a alguien diciendo que te robó, golpeó o amenazo, es jugar con su integridad y acabar con libertad.

10. Obsequio fuera de lugar
Enviar regalos a su casa o trabajo, que contengan cosas desagradables es una pésima forma de actuar. Simplemente déjalo ir.

Estas son algunas formas en la que no debes actuar, en lugar de estar buscando y diseñando venganzas para hombres, sólo reflexiona y olvida las cosas, no provoques más problemas que dañen a ambas partes.

Add

Contenido Relacionado