martes, 26 de enero de 2016

¿Podrías vivir cinco días sin utilizar redes sociales?



Una joven llamada Lucie Fink cada semana suele proponerse un reto distinto y miles siguen sus aventuras en las redes sociales. En esta oportunidad, la productora decidió no utilizar sus redes sociales durante cinco días. El reto fue compartido en YouTube.

En la reproducción de YouTube, la joven de 23 años explicó que suele usar mucho las redes sociales. Además, como es productora de arte, utiliza las redes sociales para trabajar. Sin embargo, con mucha fuerza de voluntad, lo logró.





En el video de YouTube, la estadounidense dijo que después de mucho tiempo pudo disfrutar de un almuerzo sin tener que pensar cómo saldrá la comida en la foto que tomará.

Además, tal como se ve en la reproducción de YouTube, la joven decidió creer su propio "muro" en su dormitorio colgando fotos de las personas que quiere, lugares que ha visitado y momentos especiales.

El video fue compartido el ocho de enero en YouTube por el canal Refinery29 y hasta la fecha cuenta con miles de reproducciones en la plataforma de videos de Google.

Add

Contenido Relacionado