miércoles, 6 de enero de 2016

Este niño es capaz de tocar el saxofón mientras da toques al balón


Con miles de visitas en sus vídeos, el estadounidense Jonathan Tivadar, de apenas 11 años de edad, es ya una sensación en YouTube gracias a sus dotes de futbolista y saxofonista. Sí, las dcs cosas. Y a la vez: mientras practica unos toques, el menor es capaz de tocar el saxo sin que se le escape por ello el balón ni la nota.





¿Su inspiración? El parque de un suburbio de Dallas en el que practicaba con un balón de fútbol junto a su padre. En declaraciones al diario digital Goal, el joven relata que grabó su primer vídeo a los 10 años y al poco tiempo de aquello, saltó a la fama.

"Empezó a dar toques con un montón de cosas que llevamos al parque en una caja y vimos que realmente tenía mucha habilidad, por lo que hicimos un vídeo", detalla su padre.

Once meses después de su primera recopilación de vídeos, el menor sumó más objetos a su lista al mismo tiempo que su popularidad aumentaba en redes sociales. Una de sus grabaciones más populares recoge el momento en el que el chico da toques a un balón de fútbol mientras interpreta con su saxofón el tema 'Careless Whisper', de George Michael.

El rotulador y el DVD se sitúan en el 'top 3' de objetos personales que más dificultad le supone sostener mientras hace toques con la pelota.

Cuando le preguntan por sus ídolos futbolísticos, este joven de Dallas no duda en afirmar que su mejor jugador es Messi, seguido por Neymar y Suárez, a quienes compara con los más famosos superhéroes. "Si tuviera que elegir un equipo hecho de jugadores de fútbol, escogería a Messi como Iron Man; Neymar sería Spiderman; Suárez, Hulk; y yo, el Capitán América", confiesa.


Resolviendo un cubo de Rubik



Dando toques con diferentes objetos




Información de gonzoo

Add

Contenido Relacionado