viernes, 1 de enero de 2016

3 maravillas tecnológicas que vienen para el 2016



La tecnología siempre tiene tela que cortar y el venidero 2016 parece ser un año prometedor de los avances tecnológicos.

Las empresas del sector siempre han enfocado sus esfuerzos en ofrecer mayor rapidez, comodidad e innovacion para lo usuarios, ya sea de telefonos inteligentes, dispositivos bluray o para los cybernautas que cada vez exigen mayor velocidad de navegacion.

Te informamos de las 3 maravillas que se vienen para el proximo ano

:

Blu-ray Samsung UBD-K8500 HD

No es común hablar de los reproductores Blu-ray ya que el mundo del streaming y la TV por Internet dejó opacado al clásico disco compacto. Pero hasta que las conexiones permitan transferir de manera simple un video en Ultra HD tendremos que conformarnos con esto. Samsung promete una resolución 4 veces superior a la de un Blu-ray clásico y 64 veces mejor generación de color. Los servicios de streaming como Netflix están disponibles en el equipo y la empresa promete que el mismo costará menos de 500 dólares cuando llegue a las tiendas el próximo año.

Samsung SleepSense

La surcoreana creadora de los Galaxy y los Note no deja espacio del mercado tecno en donde no tenga presencia. SleepSense es un dispositivo que se coloca debajo del colchón y monitorea los movimientos de la persona mientras esta duerme. El fabricante asegura que tiene una precisión del 97%. Los reportes de SleepSense pueden ayudar al usuario a comprender mejor sus patrones de sueño y así obtener consejos personalizados sobre como dormir mejor. No se anunció el precio ni la fecha de disponibilidad aunque trascendió que Samsung lo comercialice en el primer trimestre de 2016.

Asus RT-AC5300U Router

Un router no es necesariamente el dispositivo más buscado por los consumidores pero la gente de ASUS parece tener algo para aquellos aficionados y profesionales que buscan la mejor calidad WiFi del mercado. El RT-AC5300 es un equipo con nada mas ni nada menos que 8 antenas orientables, de las cuales el dispositivo utiliza 4 para en envío de datos y 4 para la recepción. Soporta tanto redes de 2.4 como de 5 GHz y trabaja con WiFi AC lo que permite hasta 2.167 Mbps en una red inalámbrica. Hasta soporta módems 3G o 4G con sus dos puertos USB, de esta forma podemos armar un punto de acceso inalámbrico en segundos y en cualquier parte. Su precio aún no fue divulgado.


Fuente: SuNoticiero

Add

Contenido Relacionado