lunes, 14 de diciembre de 2015

10 curiosidades de Star Wars: El despertar de la fuerza



Los fanáticos del cine y en especial por los de la saga intergaláctica esperan con ansias el próximo 18 de diciembre, día en el cual se estrena mundialmente el episodio VII de esta historia


Para que la espera se haga más corta a 10 días de su estreno te damos un listado con 10 curiosidades de Star Wars: El Despertar de la Fuerza:



1.- La producción de la película prefirió usar escenarios reales que la utilización de pantalla verde y CGI, esto para darle una estética similar a la de la primera trilogía. Una de las locaciones fue el desierto de Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

2.- El carismático personaje de C3PO aparece en esta entrega con un brazo rojo, cambio radical a su estructura dorada, se presume que necesitaba un remplazo y solo consiguió este sustituto de color rojo.

3.- La historia se desarrolla 31 años después de El regreso del Jedi (1983), 56 años después de La venganza de los sith (2005) y 69 años después de La amenaza fantasma (1999).

4.- Seis actores volvieron a interpretar a sus personajes de la trilogía original: Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Princess Leia), Anthony Daniels (C-3PO), Kenny Baker (R2-D2), Peter Mayhew (Chewbacca); los últimos tres también estuvieron en la precuela.

5.- Existen varias teorías sobre Luke Skywalker, algunos dicen que es esta entrega se confirma su paso al lado oscuro de la Fuerza, mientras que otros aseguran que está escondido por no haber podido cumplir con su misión de derrotar al imperio.

6.- Disney es el tercer estudio en estrenar una película de esta saga Star Wars. Las primeras estaban a cargo de 20th Century Fox y el episodio de la Guerra de los Clones fue de Warner Bros. Pictures.

7.- Es la primera de las películas que se estrenará en diciembre, las demás eran presentadas en mayo.

8.- Con esta cinta conoceremos nuevos secretos de Darth Vader, cuando era conocido como Anakin Skywalker.

9.- Daisy Ridley, es la actriz británica que se incorpora al elenco e interpretará a Rey, una misteriosa chica que hemos visto en los tráilers y que podría ser la hija de Han Solo y Leia.

10.- El villano de la nueva entrega, Kylo Ren, interpretado por el actor estadounidense Adam Driver, se ve en los tráiler con un modelo diferente de sable de luz, el cual tiene forma de espada y empuñadura de cruz.

Información de: ve.emedemujer.com

Add

Contenido Relacionado