sábado, 26 de diciembre de 2015

Los coches de Lego

Sin duda alguna con LEGO puedes construir literalmente cualquier cosa que te venga a la mente, incluso carros. La marca ahora ofrece desde un Mini Cooper hasta un Ferrari F40 entre sus colecciones de ladrillos. Acá te dejamos algunas fotos:

Mini Cooper


Esta réplica del clásico MINI Cooper MK VII, elaborada con ladrillos LEGO, cuenta con detalles como el clásico juego de colores verde y blanco, espejos retrovisores blancos, franjas deportivas, puertas abatibles, capó y maletero, faros antiniebla, un detallado motor y un compartimento especial para un neumático de repuesto. Puedes levantar el techo para acceder al interior de color marrón con asientos decorados, panel de instrumentos de falsa madera, volante giratorio, palanca de cambios móvil y freno de mano. Mide más de 11 cm de altura, 25 cm de longitud y 14 cm de ancho.

McLaren P1

Este McLaren P1 para construir está preparado para enfrentarse a cualquier carrera y posee los detalles que caracterizan al moderno súper deportivo híbrido de McLaren. Incluye tapacubos, conos y una minifigura de un piloto con diferentes accesorios.

Ferrari LaFerrari

Esta réplica cuenta con todos los detalles que caracterizan al emblemático deportivo híbrido LaFerrari. Con ruedas desmontables y exclusivos tapacubos. Incluye una minifigura de un piloto con diferentes accesorios

Porsche 918 Spyder

Es la versión LEGO del Porsche 918 Spyder y posee todos los detalles que caracterizan al asombroso deportivo híbrido. Incluye dos tipos de tapacubos y una minifigura de un piloto con diferentes accesorios.

Ferrari 458 Italia GT2


Este vehículo para construir está preparado para enfrentarse a cualquier carrera y cuenta con todos los detalles que caracterizan al auténtico y aerodinámico modelo Ferrari. Incluye exclusivos tapacubos y una minifigura de un piloto con diferentes accesorios.

Volkswagen T1

Esta furgoneta es una réplica de la Volkswagen de 1962. Por fuera, posee el clásico diseño en forma de “V” a tres colores de la parte delantera, el techo curvado y los marcos de las ventanas, el parabrisas dividido de tipo safari, las puertas, todas ellas abatibles, el techo emergente con funda de tela, el portaequipajes o los orificios de ventilación traseros. Por dentro, cuenta con el motor bóxer VW de cuatro cilindros refrigerado por aire, el banco de asientos de la cabina delantera, la palanca de cambios, el panel de instrumentos inclinado, el velocímetro redondo, el asiento trasero plegable o la mesa plegable. Mide 30 cm de longitud y 16 cm de altura.

Información de abc.es

Add

Contenido Relacionado