miércoles, 30 de diciembre de 2015

Las mejores fotos de 2015 tomadas desde drones



La llegada de los drones o aviones no tripulados abrió un abánico de nuevas posibilidades para los fotógrafos en su
 incansable búsqueda por nuevos ángulos.

Los usuario del sitio web Dronestagram, dedicado a imágenes captadas por este tipo de dispositivos, han votado por sus fotos favoritas de 2015.

A continuación una selección de las mejores imágenes del año.

Esta foto de Ricardo Matiello muestra la torre de la catedral de Maringa en Brasil durante una mañana nublada.

Shoyab captó esta imagen de la carrera anual de camellos Al Marmoum en Dubai.

Un usuario que se identificó como Dronarium tomó esta foto de Amalfi en la costa occidental de Italia.

Alexandre Salem captó esta foto desde su dron en lo alto de la estatua del Cristo redentor en Río de Janeiro, Brasil. “Una de mis actividades favoritas es llevarme el dron cuando hago caminatas senderistas. Ese día, después de una caminata de dos horas, llegué a los pies de la estatua del Cristo redentor. La noche y el sol ocultándose detrás de la estatua creó la combinación perfecta para esta foto”, dijo Salem.

Esta foto muestra la paradisiaca isla de Tahití, la isla más grande de la Polinesia Francesa. Fue captada por el usuario Marama Photo Video, quien dijo: “Estábamos esperando la puesta de sol mientras tomábamos un Hinano cuando sentimos la lluvia detrás de nosotros y un arcoíris apareció. Así es la vida tahitiana”.

Temprano durante una mañana, a medida de que el agua lentamente convertía el Monte Saint Michel en una isla en Normandía, Francia, Jeremie Eloy registró el momento con la cámara de su dron.

La foto de Alexandre Salem muestra una iglesia en Paracatú que quedó afectada por los deslizamientos de tierra en Brasil, tras un accidente minero. Al menos 17 personas murieron cuando una represa se desbordó en Minas Gerais, en el sureste del país. Ríos quedaron contaminados y áreas agrícolas destruidas.

Alejandro Ochoa captó el momento en que un clavadista se lanza al mar desde una plataforma en Mazatlán, México. La plataforma tiene alrededor de 15 metros de alto. Los clavadistas hacen sus exhibiciones para los turistas durante la tarde.

Esta foto de un hoyo perforado, por pescadores, en las aguas congeladas del Lago Turgoyak en Rusia fue captada por Maksim Tarasov.

Una boda en Aburi, en Ghana, fue captada desde un ángulo muy poco usual por un usuario que se identificó como Aeroshutter. Todas las fotografías son cortesía: www.dronestagr.am

Fuente: BBC Mundo

Add

Contenido Relacionado