martes, 8 de diciembre de 2015

Las imágenes con más «Me Gusta» en Instagram de 2015



Instagram es la red social por excelencia. La imagen manda. Muestra de ellos son los más de 400 millones de usuarios activos que tiene en todo el mundo, quienes precisamente han marcado «Me gusta» a esta imagen de la modelo Kendall Jenner.

Esta ha sido la imagen que más ha gustado este año 2015. Y no es de extrañar. Kendall Jenner es también conocida como la «reina de Instagram». Esta instantánea de su peinado de corazones ha conseguido hasta la fecha 3,2 millones de «Me gusta».

2. Taylor Swift con rosas enviadas por Kanye West



Ella misma lo dijo. El rapero Kanye West fue quien le envió este gran ramo de flores hace tres meses. La amistad entre Taylor Swift y Kanye West ha regresado a la normalidad. No hay que olvidar que ambos cantantes tuvieron un gran desencuentro cuando, en 2009, el rapero decidió interrumpir a la cantante durante su discurso de recibimiento del premio MTV al «Mejor Video Femenino».

Se trata de la segunda imagen del año en Instagram con sus 2,6 millones de «Me Gusta».

3. Taylor Swift con Calvin Harris


Aunque parece que ya no están juntos, esta imagen de Taylor Swift y Calvin Harris ha cautivado a 2,5 millones de personas.

4. Kylie Jenner en su graduación



La pequeña de las hermanas Kardashian , otra de las reinas de Instagram, se graduó en secundaria y lo quiso compartir con todos sus seguidores, quienes la felicitaron por acabar sus estudios.

Esta imagen de Kylie Jenner ha sido la cuarta del año con más «Me Gusta» gracias a los 2,3 millones de apoyos.

5. Beyoncé con Blue


Esta tierna imagen de la cantante Beyoncé ha sido la quinta instantánea con mayor cantidad de «Me Gusta» en 2015 (2,3 millones). En ella, posa con su hija Blue a los once meses de edad.

6. Taylor Swift


Con 2,3 millones de «Me Gusta», esta imagen es la sexta más popular en Instagram. Taylor Swift es amante de los gatos y tiene dos en casa: Meredith Grey y Olivia Benson, quienes protagonizan numerosas instantáneas.

7. Selena Gomez


La cantante Selena Gómez es otra de las que se cuela en este top de Instagram. Con esta imagen ha conseguido 2,3 millones de «Me Gusta».

8. Taylor Swift


La cantante, de nuevo, se cuela en este top con otra imagen con su gato. Esta foto de Taylor Swift con su gata Meredith cuenta con más de 2,4 millones de «Me Gusta».

9. Taylor Swift


Esta nueva instantánea de Taylor Swift con su mascota ha conquistado los corazones de más de 2,2 millones de personas.

10. Kendall Jenner celebrando 20 millones de seguidores


Cierra este top Kendall Jenner. La modelo se hizo este «selfie» con «mucho amor» para sus fans cuando llegó a los 20 millones de seguidores en Instagram. La foto cuenta con más de 2,2 millones de «Me Gusta».

Información de: abc.es

Add

Contenido Relacionado