miércoles, 9 de diciembre de 2015

La última moda: llamar a los bebés como los filtros de Instagram



Un estudio de la web BabyCenter ha revelado los nombres más usados por los padres para sus pequeños en EEUU. Sophia, Emma y Olivia son los favoritos durante este 2015 en cuanto a las chicas. Los más repetidos entre los chicos son Jackson, Aiden y Liam.

Hasta ahí todo correcto. Pero lo gracioso del asunto llega al comprobar que los datos apuntan a una nueva moda. ¡Llamar a los pequeños como los nombres de los filtros de Instagram! Amaro, Valencia o Lux son algunos de los que más se han detectado. No son nombres especialmente comunes, pero el último año han crecido de forma espectacular.

En los hombres, Lux ha aumentado un 75%. Es el más usado de todas las opciones. También sube como la espuma el filtro Ludwig, un 42%. Amaro ocupa último cajón del podio con un incremento del 26% respecto al último año.

En cuanto a las mujeres estadounidenses, sus padres han decidido llamarlas Juno (30%), Valencia (26%) y Willow (13%).

Hay otros filtros que no se usan tanto para ponerle nombre al bebé, como Kelvin, que sube un 3%, o Hudson, que lo hace un 4%.



De hecho son nombres que ya se ponían antes, pero ahora, en plena era tecnológica, han disparado su popularidad. Antes estaba de moda llamarse como los famosos, ahora la tendencia es ponerle a los hijos nombres de filtros de Instagram. Todo muy normal, por supuesto.

Por suerte para los bebés hay algunos como 1977 o X-Pro II que no aparecen en la lista. Aunque si la locura por la redes sociales continúa no descartamos que el próximo año entren en el ranking. Los niños ya no nacerán con un pan debajo del brazo, sino con un móvil con cuenta en Instagram.



Más allá de la famosa aplicación, alrededor del mundo existen nombres de lo más bizarros. Hay niños y niñas que tendrán que vivir siempre con una losa encima: el carnet de identidad que te recuerda lo extremadamente raro que te han llamado tus padres. Hay personas que se llaman Hashtag, Facebook, Google o Siri.
Fuente: Gonzoo.com

Add

Contenido Relacionado