jueves, 17 de diciembre de 2015

Conoce el idioma de Star Wars usando el traductor de Google


No es un idioma raro. Es el mismo que se usa en Star Wars. Google Traductor lanzó de forma especial la función para poder traducir cualquier cosa al “aurebesh”, el mismo que se usa en toda la Saga Galáctica.

Con la frase “May the Force be with you” (Que la fuerza te acompañe) Google decidió compartir el enlace desde donde puedes acceder a este traductor y empezar a buscar el significado de lo que desees, incluso hasta tu nombre.



Aurebesh incluye consonantes, vocales, letras dobles y signos de puntuación. El nombre proviene de una combinación de los nombres de las dos primeras letras, Aurek y Besh.



Aseguramos que cuando uses el Google Traductor lo primero que querrás hacer es tomarle captura de pantalla y dejar registro de cómo se escribe en Aurebesh. No se determinó hasta cuándo será la promoción.

Así que si te llamas María o Jesús, tus nombres se escribirían en el idioma ficticio de Star Wars de una forma muy particular, como se aprecia en la imagen. Incluso también puedes habilitar la función de cómo realmente se pronuncia.

Así serían los nombres en el idioma ficticio de Star Wars.

Información de Peru.com

Add

Contenido Relacionado