viernes, 9 de octubre de 2015

Smithers reconocerá su homosexualidad en la nueva temporada de Los Simpson



Su amor más allá de lo laboral por C. M. Burns, su fanática obsesión por la muñeca Stacy Malibú, su afición
musical por el grupo Abba… Era un secreto a voces, pero la temporada 27 de Los Simpson lo hará oficial: Waylon Smithers saldrá del closet.


Así lo ha confirmado Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson, en una entrevista al portal TV Line: "En Springfield la mayoría de la gente sabe que es gay pero obviamente, Burns no lo sabe. Tratamos eso en dos episodios... En realidad hacemos mucho con Smithers este año, se cansa de que Burns no le aprecie y debe considerar sus opciones", afirma Jean.

Pese a todo, Smithers no será el primer personaje de la serie en manifestar su homosexualidad. Patty, hermana de Selma y Marge, ya confirmó hace unas temporadas que era lesbiana.

La nueva temporada de los emblemáticos personajes amarillos también tendrá como protagonistas a Marge, Homer y su rumoreada y marketiniana ruptura. Entre los rasgos más polémicos, la relación de la pareja: Marge, ¿por qué sigues con Homer?

Pero, por si todo esto fuera poco, el propio Al Jean planteó en otra entrevista, esta vez en el portal The Hollywood Reporter, una posiblefecha de 'caducidad' de la serie. "Es posible que no sigamos adelante con la negociación para completar las 30 temporadas. No me sorprendería que nos quedásemos en 28, aunque yo creo que al menos serán 30. Después de eso se tendrían que renegociar los contratos por lo que creo que nos quedaremos ahí, pero me he equivocado en otras ocasiones. Cuando llegué pensé que cinco temporadas eran suficientes".

Fuente: gonzoo.com

Add

Contenido Relacionado