miércoles, 14 de octubre de 2015

Seis usos diferentes del desodorante



Es un compañe
ro ideal de uso personal

Además de prevenir la sudoración, el desodorante tiene otros usos diferentes que se pueden aprovechar:

1. Previene el olor en los pies: Si luego de quitarte los zapatos percibes un mal olor, antes irte a dormir puedes aplicarte un poco de este cosmético en las plantas de los pies para luego, por la mañana, retirarlo con un poco de agua y jabón. Esto te ayudará a quitarte ese desagradable aroma.

2. Seca las espinillas: Es típico que al despertarte por la mañana descubres que tienes un granito en la cara. Si tienes una emergencia y tu corrector de maquillaje se te acabó, aplica un poco de desodorante en crema para que el acné desaparezca en pocas horas.

3. Cuida la piel después de la depilación: Si eres de las chicas que constantemente se depilan las piernas y el bikini y se te irrita la piel, puedes utilizar un poco de antitranspirante -sin alcohol- para cubrir la zona y así evitar futuras molestias.

4. Cero rozaduras en tus muslos: Hay días en que no soportamos el calor y preferimos usar faldas o shorts para estar más cómodas. Pero, en algunos casos, como la piel entra en constante roce se puede generar un pequeño enrojecimiento y ardor. Para evitar esto, unta un poco de desodorante en esa zona para evitar una irritación.

5. Alivia picaduras: Cuando vas de camping o a algún lugar alejado de la ciudad, por lo general los mosquitos empiezan a atacar. Si eres una de sus víctimas, puedes aplicarte un poco de este cosmético para eliminar el escozor de inmediato.

6. Remueve el esmalte: Si se te acabó la acetona y necesitas quitarte la pintura de tus uñas, usa este truco: mete las manos en agua tibia durante algunos minutos, luego aplica antitranspirante enspray en un algodón y frótatelo en las uñas. ¡Listo! Estarás lista para aplicarte otro esmalte.

Fuente: ve.emedemujer.com

Add

Contenido Relacionado