viernes, 21 de agosto de 2015

Los diez destinos turísticos más raros (Fotos)

¿Te encanta viajar? Entonces, te gustará conocer los siguientes destinos turísticos catalogados entre los más raros del mundo. Sin duda, en algunos casos querrás tomar tu maleta, pasaporte, ahorros y subirte a un avión. En otros, no tanto. ¡Veamos!



Colombia: Caño Cristales
Por la presencia de fauna y flora, este río posee una variedad de colores y texturas. Quienes lo visitan lo conocen como “el río más hermoso del mundo”. Sus rocas tienen al menos 1,2 millones de años. Si tienes la posibilidad de ir, no lo pienses dos veces. ¡Vale la pena!



EE. UU.: Cañón del Antílope, Arizona
Si visitas Arizona, el Cañón del Antílope debe estar en tu itinerario de viaje. Las paredes de este sitio tienen varios colores y con el tiempo el agua abrió esta estrecha grieta.



Chile: Catedral de Mármol
La creación de esta Catedral de Mármol se debe a que las olas chocan contra el carbonato de calcio. El color de sus aguas es hermoso.



Las Malvinas: Mar de Estrellas
Durante el día permanece como cualquier otra playa, pero durante la noche, se luce. El brillo en el agua proviene de microbios marinos llamados fitoplancton.



Japón: Hakone
Si lo visitas, necesitarás al menos $29 dólares para darte un rico baño de vino tinto.



Turquía: Museo del cabello
Aunque no lo creas, este museo se ubica en una cueva y en él cuelgan mechones de más de 16,000 mujeres. Está situado en Avanos y se originó hace 30 años. Todo comenzó porque una mujer le dejó a Chez Galip uno como recuerdo, desde ese momento todas las chicas que deseen hacerlo tienen la libertad de añadir el suyo con su dirección. ¿Te atreverías?



Ucrania: Chernóbil

La planta nuclear de Chernóbil es visitada por miles de turistas durante todo el año. Si quieres ir, necesitarás de $100 a $500; eso sí, no lleves pantalones cortos como medida de seguridad para evitar que algún tóxico dañe tu cuerpo.



México: Isla de las Muñecas
Ideal si gustas de las películas de terror. Esta isla está repleta de muñecas, luego de que un señor llamado Julián Santa Ana sufriera el abandono de su novia.



Turkmenistán: Puerta del Infierno
En la mitad del desierto de Turkmenistán, este cráter arde desde 1971. ¿Quieres visitar la Puerta del Infierno?



India: Templo de Karni Mata
En el templo viven 2,000 ratas y son sagradas. Por esa razón, siguen ahí reproduciéndose y alimentándose de la leche y azúcar que les colocan los vecinos y visitantes. ¿Irías?

Add

Contenido Relacionado