sábado, 8 de agosto de 2015

¿Cómo descubrieron a las modelos más famosas?

¿Cómo descubrieron a las modelos más famosas?

Se le conoce como cazatalentos, agente, scouter o scout. ¿Quién es? Pues se trata de la persona que se encarga de “descubrir” modelos para las agencias. Ellos suelen andar con una cámara polaroid en los lugares más mundanos como centros comerciales, supermercados, aeropuertos… su centro de trabajo es la calle. Aquí cómo descubrieron a las modelos más famosas del mundo:

Kate Moss: La modelo inglesa de 41 años fue descubierta en el aeropuerto JFK de Nueva York por la fundadora de la agencia de modelos Storm, Sarah Doukas.



Cindy Crawford: En 1982 Cindy Crawford, de entonces 16 años, fue captada mientras recogía maíz en Illinois, la ciudad donde nació. Un periodista la vio y le tomó algunas fotos.



Naomi Campbell: La supermodelo inglesa de 45 años fue descubierta mientras compraba en el Convent Garden. Había ido allí durante uno de sus descansos de las clases de ballet que tomaba.



Gisele Bündchen: Fue en Sao Paolo donde captaron a la modelo más famosa de Brasil. Ella se encontraba comiendo una hamburguesa en McDonald’s con sus amigos durante una excursión escolar.



Alek Wek: La modelo de Sudán del Sur fue captada mientras compraba en un mercado en Londres. Desde entonces ha trabajado para Victoria’s Secret, Moschino Clinique, Ralph Lauren, John Galliano, Chanel, Donna Karan y más.



Adriana Lima: Quien es ahora uno de los ángeles representativos de Victoria’s Secret fue descubierta por un scouter mientras compraba en un centro comercial.



Coco Rocha: Fue “cazada” de casualidad en el 2002. La canadiense entonces tenía 14 años y se encontraba en un concurso mundial de baile en Suiza. Un scouter que estaba allí la fichó.



Lily Donaldson: La modelo inglesa que ha sido el rostro de campañas para grandes marcas como Burberry, Dolce&Gabbana, Christian Dior o Lanvin empezó su carrera en el Camden Market, cuando tenía 16 años.



Tao Okamoto: Es una asiáticas que más ha triunfado en el mundo del modelaje y fue descubierta en las calles de su país natal, Japón.



Lindsey Wixon: “Niña, tienes que modelar ya” fue la frase que le dijo el scouter a la modelo estadounidense cuando tenía 13 años. Ella se encontraba comprando en un Walmart cercano a su casa, en Wichita.


Add

Contenido Relacionado