viernes, 21 de agosto de 2015

10 usos diferentes de la pasta dental

10 usos diferentes de la pasta dental

Un aliado en la limpieza del hogar y hasta en los primeros auxilios

Para mantener una higiene bucal adecuada, usamos a diario pasta dental. Sin embargo, el dentífrico te puede ayudar en otros casos. A continuación, 10 de sus usos:

1. Limpia lavamanos: Con una esponja o cepillo y pasta dental se puede quitar la suciedad y las manchas del lavamanos. Al hacer esto, también se eliminan los malos olores y a su vez se limpia la cañería.

2. Alivia picaduras: Colocar una gota de pasta sobre una picadura de insecto ayuda a aliviar la picazón y a bajar la irritación de forma inmediata.

3. Mejora el aspecto de zapatos deportivos: Es común que los zapatos blancos pierdan el color con el tiempo. Tan solo aplica un poco de dentífrico y cepíllalos bien. Retira el exceso con un paño húmedo y déjalos secar.

4. Limpia las luces del carro: Con un poco de crema para dientes se puede hacer brillar las luces del auto. Coloca un poco en un trapo y esparce sobre las ópticas. Lava con agua y seca.

5. Remueve manchas de las paredes: Para manchas de crayones, este producto puede ser de gran ayuda. Se debe frotar hasta quitar todo rastro de impurezas de las paredes.

6. Limpia artefactos del hogar: El componente levemente abrasivo de este dentífrico ayuda a eliminar el óxido y la suciedad que se forma en electrodomésticos cromados. BAsta aplicar la crema y remover con un paño.

7. Le da brillo a las joyas: Algunas prendas suelen perder brillo con los años. Para este caso, también es útil la pasta dental.

8. Higieniza teteros: Es común que los biberones tomen un olor desagradable. Para eliminarlo, lávalos con un cepillo y pasta dental. Hay que estar muy pendientes de enjuagar bien las botellas después.

9. Quita manchas de la ropa: Las manchas de tinta, labial o pasto, suelen ser difíciles de quitar de las telas. Antes de dar la prenda por perdida, intenta con el dentífrico y agua caliente. Frota con las manos y enjuaga.

10. Elimina olores de las manos: El ajo y la cebolla son dos ingredientes culinarios muy usados,pero unos que dejan un olor duradero. Usa un poco de crema y espárcela entre tus dedos. Notarás que el aroma desapareció.

Información de eme de mujer

Add

Contenido Relacionado