sábado, 18 de julio de 2015

¿Por qué no hay 'minions' femeninos? Esta es la curiosa respuesta de su creador

minions chicas

Los minions arrasan por donde pasan. Todo el mundo está plagado de esta fiebre amarilla creada por unos muñecajos parecidos a los Oompa loompas. Tras eclipsar al maléfico Gru, protagonista de la película que les dio a conocer al mundo, ahora triunfan en solitario con récords de taquilla. Pero aún hay cosas por resolver como el por qué no hay minions femeninos en las pelis.



Algunos ya han empezado a tildar a estos exitosos muñecajos de machistas ante la falta de personajes femeninos y sus creadores han tenido que salir para explicar este hecho.

El creador y codirector de la película 'Minions', junto a Kyle Balda,Pierre Coffin, ha querido zanjar esta polémica en una entrevista a la web thewrap.com.

Según el dibujante francés los minions son seres irracionales y simples y su naturaleza masculina no fue algo que se hiciera adrede. “Simplemente no podía imaginarme minions chicas”, ha aclarado Coffin.

Además, en las películas se ha querido compensar esta falta de féminas con la aparición de chicas en el resto del reparto. Las tres hijas y la novia de Gru en las cintas de ‘Gru mi villano favorito’ y la coprotagonista de la película ‘Los Minions’, la villana Scarlett Overkill.

Gracias a las declaraciones de Pierre Coffin también se ha podido conocer que estos seres extraños tampoco pueden reproducirse, por lo que prácticamente serían seres sin sexo. Solo pueden aparecer más gracias a la clonación o a la utilización de un Minionizer, una máquina para convertir en minions a los humanos de la cual hay una maqueta en la atracción dedicada a estos bichejos en la parque de atracciones de los estudios Universal, en Los Angeles.


Vía gonzoo.com

Add

Contenido Relacionado