martes, 14 de julio de 2015

Descubre el interior del castillo de fantasía rodante (Fotos)

Descubre el interior del castillo de fantasía rodante (Fotos)

Justin, Piko y Jola Siezen, son una familia poco convencional que adoptó un estilo de vida nómada en un casa rodante. Pero no cualquiera, ésta se transforma, al mejor estilo de las películas de Michael Bay, en un castillo de fantasía con una cocina completa, cuartos, baños en torreones y hasta una bañera.

La pareja y su bebé emplean la mayor parte del tiempo en la carretera debido al trabajo de Jola, que es acróbata.



"Estábamos viajando por el extranjero y pensamos en volver a Nueva Zelanda y donde íbamos a vivir”, dijo Justin. “Me acordé de esas personas que viven en un autobús y luego consideré que en realidad no es una mala idea y que sería un buen comienzo mientras decidíamos otra cosa”.



De esta manera terminaron comprando un camión en Nueva Zelanda y en poco tiempo, comenzaron a utilizar su creatividad para convertirlo en algo especial: “Me gusta la ingeniería y el arte, al combinar todo eso, se consigue algo realmente especial. Esto no es otra cosa que un gran proyecto de arte”, explicó Justin.



Ambos empezaron con la idea de tener una casa mezclada con el camión aplicando requerimientos mínimos, pero luego se convirtió en su casa permanente, con toques personales y diseños inteligentes para aprovechar de la mejor manera el poco espacio. La pareja disfruta cocinar, es por eso que incorporaron una gigantesca cocina con una estufa y comedor.



Amueblaron el espacio con piezas artesanales hechas a partir de materiales reciclados, como una plataforma hecha de llaves antiguas. La cocina y los armarios están hechos de “una sección transversal de postes de electricidad: “El dormitorio se encuentra en un pequeño altillo elevado por encima de la parte delantera del camión, decorado con recortes de viejos cancioneros musicales y guardan sus ropas en un armario giratorio con iluminación automática, por debajo de la entrada del dormitorio.



Cuando están de viaje, todo el castillo se pliega prolijamente en un paquete ordenado compacto. Los techos son retráctiles, los lados de las paredes se pliegan y las torretas giran hacia el interior.



Viajar por carretera generalmente implica tener que hacer sacrificios en términos de comodidades, pero Justin y Jola han logrado realmente mezclar lo mejor de dos mundos.

Add

Contenido Relacionado