miércoles, 24 de junio de 2015

Adidas Go, la aplicación que adapta la música a tu ritmo

Adidas Go, la aplicación que adapta la música a tu ritmo

Correr al ritmo de la música es una de las mejores maneras de apagar la mente, dejarnos llevar por el sonido y olvidarnos de todo, al punto de que a veces ni siquiera sabemos cuántos kilómetros o minutos hemos recorrido. Pero qué pasaría si existiera una aplicación que cambie tu música dependiendo de tu ritmo al correr: ¡Magia!

Adidas, en colaboración con la red social y biblioteca musical digital, Spotify, creó Adidas Go, una aplicación maravillosa para acompañarte mientras corres.

Esta App utiliza el acelerómetro del iPhone que adapta al instante las canciones dependiendo de las zancadas, ritmo y velocidad. Así que en vez de seleccionar tu playlist ideal, Adidas go lo hace por ti, permitiéndote de igual modo saltar las canciones que no te gusten.

La App está diseñada para trabajar con Spotify pero también puede funcionar con canciones que tengas guardadas en tu smartphone.



“Para muchas personas tener la música perfecta mientras estás corriendo proporciona el impulso de energía definitivo”, explica Adrian Leek, manager general de Adidas Running.

Adidas go permite que tu nivel de energía controle la música mientras corres, “por primera vez la música escuchará a los corredores”, asegura Leek.

Puedes analizar tu tiempo, el recorrido, distancia, tiempo, paso y el Runscore de Adidas miCoach a través de esta App. Y luego de cada entrenamiento podrás compartir a través de las redes sociales el resultado de tu carrera en Instagram, Facebook y Twitter.

Esta innovadora aplicación de Adidas está disponible para iOS a través del App Store, para dispositivos iPhone 4S en adelante. Por el momento no se sabe si crearán una versión para usuarios de Android.

Información de emedemujer.com

Add

Contenido Relacionado