domingo, 12 de abril de 2015

La vista de $100,5 millones: Un vistazo al interior del apartamento más costoso de la ciudad de Nueva York




El penthouse en One57 ha sido vendido y es el apartamento más costoso que se haya vendido en la ciudad de Nueva York.

La venta de inmuebles en Nueva York ha ido aumentando y no hay mejor prueba de ello que One57.

Uno de los penthouses en la residencia de 1.004 pies de altura ha sido vendida oficialmente por $100,5 millones, convirtiéndolo en el apartamento más costoso jamás vendido en Nueva York y el primero en superar los $100 millones.

Ubicado en los pisos 89 y 90, el penthouse tiene 11 mil pies cuadrados, 6 habitaciones, un sauna, una librería y una sala de cine.

Los residentes también tendrán acceso a las comodidades en el hotel Park Hyatt, que ocupa los primeros 39 pisos del edificio. Pero ellos no se quieren mezclar con la plebe, los dueños de One57 pueden utilizar sus propias comodidades en su piso de 20 mil pies cuadrados, con piscina, gimnasio, librería y teatro.

Y aunque $100 millones pudiera parecer mucho, el precio del penthouse probara ser una inversión inteligente, ya que casas caras siguen saliendo a la venta. Una torre en 520 Park Avenue tiene un penthouse a la venta por $130 millones y se espera que el precio aumente.

El comprador de la mega propiedad sigue siendo un misterio, así como muchos de los propietarios en One57. De las 26 unidades vendidas hasta la fecha, más de la mitad de ellos son propiedad de corporaciones de responsabilidad limitada y los fideicomisos para mantener la privacidad de los propietarios.


Información de rsvlts.com

Add

Contenido Relacionado