domingo, 14 de septiembre de 2014

Un banco ruso ofrece gatos a cambio de hipotecas

gatos
Sberbank, uno de los bancos más grandes de Rusia, ha puesto en marcha una llamativa campaña de publicidad al ofrecer gatos a todos los clientes que contraten una hipoteca.
Los mininos solo permanecerán en el hogar 'hipotecado' durante dos horas. A pesar de ello, el cliente puede escoger entre 10 razas distintas de gato. En Rusia se tiene la creencia de que los felinos dan buena suerte, por lo que la agencia de publicidad que está desarrollando la campaña junto con el banco, ha aprovechado de esta forma una superstición popular.
La agencia de publicidad también ha asegurado que usará gatos 'vagabundos', que o bien se caen de las furgonetas o bien pululan las calles de Moscú de un lado a otro.
La campaña de Sverbank ya ha entregado 30 gatos a los clientes cuyas hipotecas han sido aprobadas. La oferta estará vigente hasta mediados de diciembre, cuando, presumiblemente, los felinos estén ya cansados de ir de casa en casa. 
El banco también ha subido a su página web algunos vídeos en los que se puede apreciar a los gatos en compañía de sus nuevos dueños... hasta las próximas dos horas.



Información de gonzoo.com

Add

Contenido Relacionado