martes, 19 de agosto de 2014

A los 29 serás más popular que en toda tu vida

29 años
Los 29 pueden ser una edad crítica si te planteas que tu vida amorosa puede estar atravesando su peor momento y la económica ni se diga.
También es posible que sigas viviendo bajo el techo de tus padres, (solo 2 de cada 10 jóvenes se ha independizado según el Observatorio de Emancipación del Consejo de la Juventud de España) y si tienes trabajo, probablemente que no tenga mucho que ver con lo que has estudiado. Con todos estos contras, debes saber que con esta edad serás más popular que en toda tu vida
...
O eso sostiene un estudio llevado a cabo por la marca de alimentos Genius Gluten Free, que defiende que en el último año de nuestra veintena tenemos 80 amigos que tienen como resultado dos variables: los amigos que conservamos de la época de estudio y los que conseguimos en el trabajo.
De las 1.505 personas encuestadas, se ha obtenido que de media, una persona tiene 64 amigos y es más probable que los encontremos en el trabajo en lugar de en el colegio o la universidad. Las actividades sociales y las discotecas aparecen como tercer lugar donde encontrar amigos y las redes sociales en cuarta posición.

Quienes trabajen en marketing deben saber que son los que más amigos acumulan por encima de chefs y militares. En el caso de las mujeres, artistas y diseñadoras se llevan el galardón.

El estudio también ha encontrado que tenemos más cosas en común con los compañeros de trabajo que con los amigos del colegio porque con ellos compartimos el ambiente de presión y además pasamos más horas en nuestro puesto que en cualquier otro lugar.

Información de gonzoo.com

Add

Contenido Relacionado