viernes, 16 de mayo de 2014

Sexo y chocolate, las fuentes de la felicidad para hombres y mujeres, respectivamente

Sexo y chocolate, las fuentes de la felicidad para hombres y mujeres, respectivamente
Los hombres creen que el sexo es el camino más seguro hacia la felicidad, pero las mujeres piensan que la clave para encontrar la dicha es la comida
, según el resultado de una encuesta realizada por Harris Interactive entre 1.000 franceses. +
A pesar de que los franceses califican el sexo y la comida en igual medida como catalizadores de la felicidad, dándoles un 7,1 en una escala de 0 a 10, los hombres califican el sexo con un 7,5 y las mujeres le dan un menos convincente 6,7. El 23% de las mujeres, además, dice que la comida les proporciona mayor placer que el sexo, porcentaje que en los hombres se reduce al 13%.
Para los amantes de la comida de ambos sexos, el chocolate se lleva el primer puesto en la carrera a la felicidad, seguido del queso, el foie gras, los mariscos, las frutas, la carne y el pan. Las mujeres mencionaron con más frecuencia el chocolate o la fruta, mientras que los hombres se inclinaron más por las opciones carnívoras como el foie gras o los asados.
Cuando se les hizo decidir entre recortar en comida o sexo, las encuestadas femeninas estaban más dispuestas a vivir sin lo último que los hombres. Para el 72% de los franceses, además, es peor tener una pareja mala en la cama que mala en la cocina.

Add

Contenido Relacionado