sábado, 3 de mayo de 2014

Estos son los mejores sitios para descargar libros en español

Libros electrónicos | Archivo

el-nacional.com - Si deseas una biblioteca personalizada y fácil de transportar, entérate aquí dónde puedes descargar tus lecturas favoritas


Google Books: si existe una versión gratuita y electrónica de un libro, de seguro está en esta plataforma. Google posee una enorme colección de títulos de diferentes categorías y muchos están en nuestro idioma.

Amazon: aquí encontrarás más de 1.700 títulos. Cuenta con una sección con todos libros de dominio público que se encuentran alojados en esa página y que puedes descargar desde tu Kindle.

Wikisource: este es un sitio donde podrás leer los libros que hayan sido publicados bajo licencias GFDL o CC-BY-SA 3.0. Puedes acceder a las lecturas desde la página web o descargarlas en su versión PDF.

Proyecto Gutenberg: a la fecha existen más de 42 mil ebooks disponibles en diferentes formatos para descargar o leer en línea.

Ebooksgo: todo el material se encuentra bajo las licencias de GFDL, Creative Commons y cualquiera que sea libre de distribución. Los libros están organizados por categorías y junto al enlace de descarga se encuentra estipulado bajo qué tipo de licencia se encuentra. 

Add

Contenido Relacionado