lunes, 21 de abril de 2014

Bebidas alcohólicas que más engordan



Muchas veces nos e
sforzamos haciendo dieta, pero cuando llega el fin de semana o aparece una escapada de fin de semana nos olvidamos de las calorías que contiene el alcohol.

Por esta razón, te dejamos una lista con bebidas alcohólicas que más calorías contienen. Toma nota:

1. Ron: Un vaso de 50 ml con refresco de 200 ml llega a contener 200 calorías. Ten en cuenta las calorías de este destilado, ya que dos vasos es proporcional a las calorías consumidas en el almuerzo.

2. Gin: Un vaso de gin que contiene 50 ml con bebida tónica de 200 ml, suma 190 kilocalorías. La cifra sigue siendo preocupante, pero todo depende de cuántos vasos tomes durante la noche o en ese descanso de fin de semana.

3. Cerveza: Tomar cerveza durante el día se ha hecho un hábito en la mayoría de las personas. Sin embargo, muchos de ellos no se han enterado que esta bebida alcohólica es una de las que más calorías contiene. Un vaso pequeño de 330 ml contiene aproximadamente 148 calorías.

4. Whisky: El whisky es uno de los destilados preferidos e incluso mucha gente cree que es bueno para la dieta. No obstante, al mezclar un vaso de 50 ml con hielo llega a contener unas 122 kilocalorías.

5. Vodka: Si bien, el vodka engorda menos que las bebidas alcohólicas nombradas, ésta califica dentro de la lista. Un vaso de vodka de 50 ml con bebida tónica de 200 ml equivale a 95 calorías.

Si bien las bebidas alcohólicas contienen vitaminas y minerales, recuerda que las calorías del alcohol son ‘calorías vacías’ que no tienen ningún valor nutricional y no aportan ninguna contribución significativa a nuestra dieta.

No olvides revisar la guía de tragos light que te ayudarán a mantener tu dieta mientras disfrutas un rato agradable.

Fuente: LaPatilla.com

Add

Contenido Relacionado