martes, 18 de marzo de 2014

¿Sabías que existe un pueblo para alérgicos al Wi-Fi?



Como todo un paraíso, en eso se ha convertido Green Bank, un pueblo estadounidense convertido en refugio para todas aquellas personas que padecen alergia a las ondas electromagnéticas, causadas por los sistemas de comunicación.

“Me acostumbré a sentir dolor todo el tiempo mientras vivía en Iowa. Lo sentía siempre. Si alguien pasaba detrás de mí con un celular o dispositivo con wifi era una agonía. Pero desde que estoy aquí en Green Banks la enfermedad se ha curado”, relató Diane Schou quién viajó 1.700 kilómetros, para reunirse a las 147 personas que habitan Green Bank.

En este pueblo están prohibidos los teléfonos móviles, radio, televisores y wifi, por esta razón decenas de estadounidenses se han mudado a la zona montañosa catalogada Zona Nacional de Silencio de Radio para huir de la tecnología que tanto les afecta.

Se calcula que sólo el 4% de los habitantes de Estados Unidos y Reino Unido sufren de esta situación que les genera ardor en la piel, dolor en el pecho y jaquecas, la enfermedad es conocida como “hipersensitividad electromagnética”.

Con información de Actualidad RT

Add

Contenido Relacionado