miércoles, 19 de marzo de 2014

Perro esquiva la muerte tomando vodka

112507_aaecharlievodka
Un terrier maltés sufrió una fuerte intoxicación al beber líquido refrigerante en el garaje de su dueña, Jacinta Rosewarne, quién rápidamente llevó a su mascota Charlie a los veterinarios.
Los expertos dedujeros que debido a lo que consumió el perrito, podría estar sufriendo una intoxicación por stilenglicol, lo que puede producir una insuficiencia renal, razón por la que decidieron“emborrachar” a Charlie de inmediato.
Veterinarios explicaron que le recetaron unos 700 ml de vodka durante dos días a través de una sonda, con el propósito de que el alcohol separe los compuestos químicos del refrigerante y permitir que sean expulsados por el cuerpo de la mascota.
“Todo el fin de semana, Charlie tuvo una gran  con nosotros en la UCI para mascotas”, expresaron quiénes atendieron al terrier en el área de cuidados intensivos. 
Su dueña por otro lado aseveró que aunque ha sido “angustiante”todo lo que pasó Charlie, admitió que también tuvo algo de gracioso ver al perrito tambaleándose y vomitando, como cualquier borracho.
Una vez superada la resaca, veterinarios aseveraron que Charlie tiene una larga esperanza de vida, y está saludable.
Con información de Informe21

Add

Contenido Relacionado